Página no encontrada

Acerca de la búsqueda
  1. Publicaciones de Agustin Rojas Silva

    Publicaciones de Agustin Rojas Silva

  2. Integrando Angular 5 en Drupal

    Integrando Angular 5 en Drupal Este artículo tiene como …

    0 comentarios

  3. Consumiendo un web service hecho en drupal desde Angular 5

    Consumiendo un web service hecho en drupal desde Angular 5 Drupal 8 nos …

    0 comentarios

  4. Integrando Drupal, Chamilo y envío de SMS

    Integrando Drupal, Chamilo y envío de SMS Un nuevo proyecto es siempre un camino por recorrer, en este caso una nueva senda. Nuestro cliente, una … para ti? (D) A pesar que usualmente trabajo integrando tecnologías, las opciones son tan amplias que …

    0 comentarios

  5. Blog

    Blog

  6. Configuración del search_api_autocomplete

    … 1. Instalar y activar el módulo  https://www.drupal.org/project/search_api_autocomplete Ahora … and metadata -> Search API e ir a la sección Autocomplete en donde veremos la vista creada en nuestro ejemplo  https://www.softwinperu.com/drupal-developer/blog/configuracion-del-buscador-search-api “Buscador de …

    0 comentarios

  7. Creación de Endpoint personalizado (POST resource)

    … Para crear un endpoint por código de tipo POST en Drupal 8, 9 ó 10, debemos seguir estos pasos: 1. … de GET en  https://softwinperu.com/drupal-developer/blog/creacion-de-endpoint-personalizado-rest-resource … extends ResourceBase { }   5. Vamos a implementa el método post, que manejará las …

    0 comentarios

  8. Creando código de módulos personalizados con Drush en Drupal 9 y 10

    Creando código de módulos personalizados con Drush en Drupal 9 y 10 Con Drush podemos crear la … $ ./vendor/bin/drush generate controller 5. Como vemos, también nos preguntó el machine name del …

    0 comentarios

  9. Configuración del Buscador Search Api

    … para mostrar resultados de búsqueda, filtros, etc.  En este post mostraremos un ejemplo de como crear un … -> Search API, y dar click en Add index . 5. En la pantalla que nos muestra debemos poner un nombre a … en este campo, visite  https://www.softwinperu.com/blog/configuracion-del-searchapiautocomplete

    0 comentarios

  10. Metodología Ágil

    … ¿Por qué razón nos contactaste? ¿qué problema tenías en ese momento? Necesitabamos una empresa que conozca Drupal,  pueda tomar un proyecto que había sido … definir a Softwin? Eficiencia   5. ¿Por qué recomendarías a Softwin? Por su …