Página no encontrada

Acerca de la búsqueda
  1. Publicaciones de Agustin Rojas Silva

    Publicaciones de Agustin Rojas Silva

  2. Tablas responsive en Drupal 8

    Tablas responsive en Drupal 8 Las tablas, el elemento …

    0 comentarios

  3. Blog

    Blog

  4. Responsive Image en Drupal 8

    Responsive Image en Drupal 8 Las imagenes adaptadas a la … como un formato. En la siguiente imagen " imagen de blog " es el estilo responsivo creado previamente.  …

    0 comentarios

  5. Imágenes responsive en Drupal 8

    Imágenes responsive en Drupal 8 Introducción a los módulos Breakpoint …

  6. Responsive images in Drupal 8

    Responsive images in Drupal 8 introduction to Breakpoint and responsive image modules. …

  7. Configuración del search_api_autocomplete

    … 1. Instalar y activar el módulo  https://www.drupal.org/project/search_api_autocomplete Ahora … and metadata -> Search API e ir a la sección Autocomplete en donde veremos la vista creada en nuestro ejemplo  https://www.softwinperu.com/drupal-developer/blog/configuracion-del-buscador-search-api “Buscador de …

    0 comentarios

  8. Una comparación entre WordPress y Drupal

    … Recientemente tuve la oportunidad de participar en el desarrollo de dos sitios con WordPress. Una de las … es un programa ligero, que fue creado como un sistema de blogs, y este objetivo original se nota a pesar de los … idea de sencillez también se aprecia en la cantidad de tablas que se crean en una instalación estándar de WP (12 …

    0 comentarios

  9. Creación de Endpoint personalizado (POST resource)

    … Para crear un endpoint por código de tipo POST en Drupal 8, 9 ó 10, debemos seguir estos pasos: 1. Crear … de GET en  https://softwinperu.com/drupal-developer/blog/creacion-de-endpoint-personalizado-rest-resource …

    0 comentarios

  10. Configuración del Buscador Search Api

    … para mostrar resultados de búsqueda, filtros, etc.  En este post mostraremos un ejemplo de como crear un … dar click sobre el botón Index now.   8. Luego debemos ir a Configuración -> Search and metadata … en este campo, visite  https://www.softwinperu.com/blog/configuracion-del-searchapiautocomplete

    0 comentarios