Página no encontrada

Acerca de la búsqueda
  1. Módulo para condicionar bloques - Block visibility groups

    Módulo para condicionar bloques - Block visibility groups Muchas …

    0 comentarios

  2. Bloques en Drupal 8

    Bloques en Drupal 8 Esta presentación fue elaborada para la charla presentada en el DRUPAL MEETUP - MAYO 2017 … se han mejorado varios aspectos de los bloques, utilizando para ello la nueva arquitectura de software disponible en …

  3. Blog

    Blog

  4. Configuración del search_api_autocomplete

    … del search_api_autocomplete El módulo search_api_autocomplete provee de la función de autocompletado para las busquedas hechas por el módulo search_api. 1. … ejemplo  https://www.softwinperu.com/drupal-developer/blog/configuracion-del-buscador-search-api “Buscador de …

    0 comentarios

  5. Traducciones en Drupal 8

    … 94 lenguajes, interfaces, configuraciones y contenidos para traducir. A continuación un breve resumen:   … Aquí se involucran todo texto presente en el núcleo, módulos y temas. Texto de … para todas las configuraciones del sitio por ejemplo(bloques, vistas, roles, etc)   …

    0 comentarios

  6. Módulo Menú Block en Drupal 8

    Módulo Menú Block en Drupal 8 A … de Drupal 7 donde Menú Block permite agregar varios bloques configurables de un menú con diferente … las funciones avanzadas del módulo Menú Block son útiles para agregar un menú por nivel. Menú block te …

    0 comentarios

  7. Vista de búsqueda con el módulo facets en drupal 8, utilizando el módulo API de búsqueda.

    Vista de búsqueda con el módulo facets en drupal 8, utilizando el módulo API de búsqueda. Para poder trabajar con una vista facetada, tenemos que …

    1 comentario

  8. Módulo MailChimp para Drupal 7

    Módulo MailChimp para Drupal 7 Como una importante … Para integrar MailChimp con Drupal es necesario instalar el modulo MailChimp  y habilitar los sub modulos de … marketing)     En la configuración del modulo se debe añadir un API key generado en la plataforma …

    0 comentarios

  9. Upgrade Status el módulo indispensable para actualizar a Drupal 9

    Upgrade Status el módulo indispensable para actualizar a Drupal 9 Se … En esta oportunidad quiero mencionar al módulo upgrade status , módulo que Drupal recomienda …

    0 comentarios

  10. Creación de Endpoint personalizado (POST resource)

    … y pueda hacer con él las operaciones que necesitemos. Para crear un endpoint por código de tipo POST en Drupal 8, … de GET en  https://softwinperu.com/drupal-developer/blog/creacion-de-endpoint-personalizado-rest-resource … nuestro recurso POST en la pantalla de administración del módulo contribuido REST UI.       Para hacer esta …

    0 comentarios