Página no encontrada

Acerca de la búsqueda
  1. Publicaciones de Andrea Ramos Cueva

    Publicaciones de Andrea Ramos Cueva

  2. Como activar las Twitter Cards en Drupal 8 desde el módulo Meta tags

    Como activar las Twitter Cards en Drupal 8 desde el módulo Meta tags  Para que nos sirven las Meta

    1 comentario

  3. Meta tags en las Vistas

    Meta tags en las Vistas En este nuevo artículo nos … crear nuestra vista, si es que no la tenemos. En caso ya tuviéramos nuestra vista, podemos obviar este paso y …

    0 comentarios

  4. Activar las Twitter Cards agregando un campo de Meta tags

    Activar las Twitter Cards agregando un campo de Meta tags En este caso vamos a explicar … una vista previa del contenido enlazado. son ideales para blogs posts, noticias ya artículos. …

    0 comentarios

  5. Blog

    Blog

  6. Configuración del search_api_autocomplete

    … Ahora debemos ir a Configuración -> Search and metadata -> Search API e ir a la sección Autocomplete en donde veremos la vista creada en nuestro ejemplo  https://www.softwinperu.com/drupal-developer/blog/configuracion-del-buscador-search-api “Buscador de …

    0 comentarios

  7. Integrando Drupal, Chamilo y envío de SMS

    … Un nuevo proyecto es siempre un camino por recorrer, en este caso una nueva senda. Nuestro cliente, una … seleccionamos un equipo conformado por Jhon, David, Pedro y Andrea; su relato es la base para este artículo. También … usuarios ya que se tenía que reflejar en los 4 sitios. Lo logramos y el cliente quedó muy satisfecho y agradecido con …

    0 comentarios

  8. Creación de Endpoint personalizado (POST resource)

    … un endpoint que obtenga un email y pueda hacer con él las operaciones que necesitemos. Para crear un endpoint por código de tipo POST en Drupal 8, 9 ó 10, debemos seguir estos pasos: 1. … de GET en  https://softwinperu.com/drupal-developer/blog/creacion-de-endpoint-personalizado-rest-resource …

    0 comentarios

  9. Sistema de Caché en Drupal 8 - parte 1

    … Drupal 8, cada item de caché es calificado con etiquetas (metadata cache tags ). Estas etiquetas representan la información de la … mejor estos detalles técnicos en futuros post de blog.   Un aspecto importante a considerar es que …

    0 comentarios

  10. Configuración del Buscador Search Api

    … para mostrar resultados de búsqueda, filtros, etc.  En este post mostraremos un ejemplo de como crear un … 1. Crear un nuevo servidor en Configuración -> Search and metadata -> Search API.     2. En esta … en este campo, visite  https://www.softwinperu.com/blog/configuracion-del-searchapiautocomplete

    0 comentarios