Página no encontrada

Acerca de la búsqueda
  1. Menu personalizado con Módulo Menu Item Fields

    Menu personalizado con Módulo Menu Item Fields Agregar una imagen a un menú por …

    0 comentarios

  2. Blog

    Blog

  3. Configuración del search_api_autocomplete

    … ejemplo  https://www.softwinperu.com/drupal-developer/blog/configuracion-del-buscador-search-api “Buscador de … ejemplo  https://www.softwinperu.com/drupal-developer/blog/configuracion-del-buscador-search-api

    0 comentarios

  4. Módulo Menú Block en Drupal 8

    Módulo Menú Block en Drupal 8 A diferencia de Drupal 7 donde Menú Block permite agregar varios bloques configurables de … adicionales, para expandir todos niveles y desde que item padre se mostrara. Para usar estas funcionalidades solo …

    0 comentarios

  5. Ordenar listados con Draggableviews Drupal7

    Ordenar listados con Draggableviews Drupal7 Utilizar el módulo Draggableviews para ordenar la vista es muy sencillo se utiliza dos display de vista uno para mostrar al público y otra para ordenar lo que se muestra al público, podemos…

    0 comentarios

  6. Publicaciones de Jhon Nuñez Chavez

    Publicaciones de Jhon Nuñez Chavez La mayoría de las publicaciones te enseñan a configurar, verificar funcionalidades o planificar requerimientos usando Drupal way, entender que hay mil formas de hacer las cosas, pero si las puedes…

  7. Módulo Flippy

    Módulo Flippy Flippy es el Módulo que te permite agregar un paginado para los nodos de un tipo de contenido de manera sencilla y con varias configuraciones. Primero activamos el módulo, una vez instalado verificamos que se muestre la…

    0 comentarios

  8. Exportación e Importación de Configuraciones Drupal8

    Exportación e Importación de Configuraciones Drupal8 La presentación se preparo para compartir las experiencias y conocimiento en drupal8. Exportación e Importación Drupal 8.pdf …

  9. Drupal 8 formulario de login (block)

    Drupal 8 formulario de login (block) Drupal tiene una funcionalidad muy bien conocida, al loguear un usuario te redirecciona al perfil de dicho usuario. Para este caso si necesitamos redireccionar hacia otra url, drupal 7 podemos usar…

    0 comentarios

  10. Configuración del Buscador Search Api

    …     Aquí debemos dar click sobre “ Queue all items for reindexing ” para indexar todos los productos …   9. En la pantalla que aparece debemos ir al tab Fields y una vez ahí podemos añadir los campos que … en este campo, visite  https://www.softwinperu.com/blog/configuracion-del-searchapiautocomplete

    0 comentarios