Contacto

Módulo Flippy

Flippy es el Módulo que te permite agregar un paginado para los nodos de un tipo de contenido de manera sencilla y con varias configuraciones. Primero activamos el módulo, una vez instalado verificamos que se muestre la configuración en cada tipo de contenido.

Flippy

 

Luego activamos usando el check “Build a pager for this content type” y podremos ver todas las opciones de configuración que podemos usar para este tipo de contenido.

Flippy

 

Además puedes editar las etiquetas de los links y usar tokens. Uno de las utilidades de este módulo es usar el ID del nodo para el orden del paginado, esto se se configura en la casilla “page sort” donde te da opciones de Post date, Title, Node ID y Body.

Flippy

 

Para mi caso usaré la opción Node ID, y luego guardar la configuración. Después veremos que se agregó un campo en la presentación de tipo de contenido el cual se puede cambiar posición si es necesario.

Flippy

 

Por último vemos como se muestra en nuestro nodo.

Flippy

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta para comprobar que eres una persona real e impedir el envío de SPAM.