Página no encontrada

Acerca de la búsqueda
  1. Publicaciones de Ricardo Chang Armas

    Publicaciones de Ricardo Chang Armas

  2. Migrando Usuarios desde un archivo CSV a Drupal 8

    Migrando Usuarios desde un archivo CSV a Drupal 8 En un proyecto …

    0 comentarios

  3. Integrando Drupal, Chamilo y envío de SMS

    … relato es la base para este artículo. También pedimos a Ricardo Chang, gerente de proyectos en Softwin Perú, que nos de un … tenía el cliente? (J) Necesitaba gestionar usuarios de diferentes sitios web en una sóla …

    0 comentarios

  4. Drupal 7 Meetup

    … como rdf, los nuevos tpls, y los hooks que se pueden usar desde el template. Marco Villegas  nos mostró … con Entity API, por lo cual le da más flexibilidad. Ricardo Chang , realizó algunas dinámicas con ayuda de Cristian …

    0 comentarios

  5. Blog

    Blog

  6. Como activar las Twitter Cards en Drupal 8 desde el módulo Meta tags

    Como activar las Twitter Cards en Drupal 8 desde el módulo Meta tags  Para … de la base de datos, estas Meta Tag son invisibles para los usuarios. que son las TWITTER CARDS? … Twitter nos permite mostrar información mas atractiva que un tweet estándar ,Tales como  título, imagen, resumen y …

    1 comentario

  7. Configuración del search_api_autocomplete

    … 1. Instalar y activar el módulo  https://www.drupal.org/project/search_api_autocomplete Ahora … ejemplo  https://www.softwinperu.com/drupal-developer/blog/configuracion-del-buscador-search-api “Buscador de … de view mode y seleccionamos el view mode que creamos hace un momento.       Y luego podemos …

    0 comentarios

  8. Consumiendo un web service hecho en drupal desde Angular 5

    Consumiendo un web service hecho en drupal desde Angular 5 … ,     "secure" : false ,     "changeOrigin" : true   } }   Esta …

    0 comentarios

  9. Obtener archivos modificados en un repositorio Git

    Obtener archivos modificados en un repositorio Git Si tienes un … <HASH FINAL>   Este es un ejemplo ricardo@ricardo ~/prueba (master) $ git diff --name-only … es del commit anterior a nuestra acción de borrar el archivo.  Si se ejecuta el comando:   cp …

    2 comentarios

  10. Restringir accesos a usuario anónimo

    … Restringir accesos a usuario anónimo En un proyecto Drupal se plantea el requerimiento de que los usuarios anónimos no puedan acceder a las páginas de …

    0 comentarios