Página no encontrada

Acerca de la búsqueda
  1. Publicaciones de Ricardo Chang Armas

    Publicaciones de Ricardo Chang Armas

  2. Módulo Address - Segunda Parte

    Módulo Address - Segunda Parte En un artículo anterior … tipos de entidades. De momento no tenemos en nuestro blog artículos sobre este tema, pero puedes encontrar …

    0 comentarios

  3. Módulo Address

    Módulo Address El módulo Address adiciona tres tipos de campos: … tipo Country, permite seleccionar países de una lista  La parte que me parece más interesante en la configuración de …

    0 comentarios

  4. Integrando Drupal, Chamilo y envío de SMS

    … relato es la base para este artículo. También pedimos a Ricardo Chang, gerente de proyectos en Softwin Perú, que nos de un … active directory).   David ¿Cuál fue la parte más difícil o trabajosa del proyecto? (D) …

    0 comentarios

  5. Blog

    Blog

  6. Drupal 7 Meetup

    … con Entity API, por lo cual le da más flexibilidad. Ricardo Chang , realizó algunas dinámicas con ayuda de Cristian … las novedades de Drupal 7 y posteriormente indicando que módulos conoce y usa, con lo cual se obtuvo el Muro de la …

    0 comentarios

  7. Configuración del search_api_autocomplete

    … del search_api_autocomplete El módulo search_api_autocomplete provee de la función de … ejemplo  https://www.softwinperu.com/drupal-developer/blog/configuracion-del-buscador-search-api “Buscador de … ejemplo  https://www.softwinperu.com/drupal-developer/blog/configuracion-del-buscador-search-api

    0 comentarios

  8. Obtener archivos modificados en un repositorio Git

    … <HASH FINAL>   Este es un ejemplo ricardo@ricardo ~/prueba (master) $ git diff --name-only … bebidas/vino.txt comidas/tacos.txt ricardo@ricardo ~/prueba (master) $   Los …

    2 comentarios

  9. Vista de búsqueda con el módulo facets en drupal 8, utilizando el módulo API de búsqueda.

    Vista de búsqueda con el módulo facets en drupal 8, utilizando el módulo API de búsqueda. Para poder … Vista de búsqueda con el módulo facets en drupal 8 …

    1 comentario

  10. Creación de Endpoint personalizado (POST resource)

    … de GET en  https://softwinperu.com/drupal-developer/blog/creacion-de-endpoint-personalizado-rest-resource … nuestro recurso POST en la pantalla de administración del módulo contribuido REST UI.       Para hacer esta …

    0 comentarios