Página no encontrada

Acerca de la búsqueda
  1. Publicaciones de Ricardo Chang Armas

    Publicaciones de Ricardo Chang Armas

  2. Obtener archivos modificados en un repositorio Git

    Obtener archivos modificados en un repositorio Git Si … <HASH FINAL>   Este es un ejemplo ricardo@ricardo ~/prueba (master) $ git diff --name-only …

    2 comentarios

  3. Integrando Drupal, Chamilo y envío de SMS

    Un nuevo proyecto es siempre un camino por recorrer, en este caso una nueva senda. Nuestro cliente, una … relato es la base para este artículo. También pedimos a Ricardo Chang, gerente de proyectos en Softwin Perú, que nos de un

    0 comentarios

  4. Obtener datos de linkedin, autenticación OAuth 2.0

    Obtener datos de linkedin, autenticación OAuth 2.0 Para poder obtener datos de un usuario de linkedin, haremos uso del API de linkedin. … Crear la aplicación. Nuestra aplicacion la podemos crear en la siguiente ruta …

    0 comentarios

  5. Archivos binlog de MySQL y bloqueo de IPs/bots en el servidor

    Archivos binlog de MySQL y bloqueo de IPs/bots en el servidor En un proyecto que se encuentra en producción se reportó la …

    0 comentarios

  6. Blog

    Blog

  7. Drupal 7 Meetup

    … Jorge Salinas  comenzó hablando de las novedades en theming en drupal 7, como rdf, los nuevos tpls, y los … con Entity API, por lo cual le da más flexibilidad. Ricardo Chang , realizó algunas dinámicas con ayuda de Cristian …

    0 comentarios

  8. Evaluación Drupal 8

    … de la Empresa.   Para registrar tus datos y obtener la evaluación sin costo: Llena el formulario incluido en esta página. Luego recibes un correo electrónico confirmando la recepción de tus …

  9. Configuración del search_api_autocomplete

    … and metadata -> Search API e ir a la sección Autocomplete en donde veremos la vista creada en nuestro ejemplo  https://www.softwinperu.com/drupal-developer/blog/configuracion-del-buscador-search-api “Buscador de … de view mode y seleccionamos el view mode que creamos hace un momento.       Y luego podemos …

    0 comentarios

  10. Instalación de drupal 8 con mysql sobre apache como servidor web

    … con mysql sobre apache como servidor web En esta oportunidad veremos como instalar Drupal 8 beta 9. … la instalación. Lo primero que debemos realizar es obtener la última versión de Drupal 8. Para ello vamos a … Esto creara un nuevo directorio con todos los archivos y directorios drupal.   …

    0 comentarios