Contacto

Proceso de desarrollo Drupal

Flujo del proceso de desarrollo

Para la implementación de un buen proyecto Drupal se requiere articular de manera robusta diferentes elementos: un equipo de personas con el conocimiento necesario para cumplir las diferentes tareas a cabalidad, un sistema de comunicación fluido, buenas prácticas de desarrollo, un proceso apropiado a las necesidades, y herramientas que faciliten el trabajo.

 

A lo largo de los años hemos logrado desarrollar un proceso de desarrollo sólido, que integra SCRUM y considera las particularidades propias de DRUPAl para obtener resultados más predecibles y de mucha mayor calidad. En este proceso interviene de manera activa, representantes de la empresa o institución que nos contrata. En todo momento se puede apreciar el avance del proyecto y dar una retroalimentación, disminuyendo el riesgo de tomar un camino equivocado.

Metodología SCRUM con Drupal

 

Para lograr otorgar mayor valor a nuestros clientes, solicitamos la ayuda de las personas que nos contratan para priorizar adecuadamente las peticiones. Esto nos permite planificar el desarrollo acorde con aquello que puede aportar beneficios de manera más inmediata.