Contacto

Banco Caja Social

Banco Caja Social

El Banco Caja Social es una institución financiera que busca contribuir a superar las razones estructurales de la pobreza en Colombia.

El lanzamiento de la presente web se produjo como parte de un proceso de rediseño completo de la imagen de la fundación, que incluyó desde el logotipo, hasta toda la línea gráfica y comunicativa.

¿Por qué se eligió Drupal?

Por experiencias anteriores se sabía que Drupal era un producto seguro, especialmente si se seguían las recomendaciones y estándares de desarrollo y programación. Además ofrecía una interfaz de administración apropiada para las necesidades del banco. La capacidad de lograr una solución escalable también fue un factor que se tomo en cuenta al momento de seleccionar la tecnología de la solución.

Descripción del Proyecto

El proyecto consistía en la creación del sitio corporativo del Banco. Dispone de zonas para resaltar información, acceder a herramientas como una calculadora financiera, noticias, centros de atención, etc.

Por otro lado existe información que está organizada en cinco micrositios: Personas, Microempresas, Pymes, Empresarios y Constructores, cada uno con su propia información interna.

Otro elemento sobresaliente de este proyecto es que se tuvo que integrar con su sistema de autenticación para la realización de transacciones en línea de parte del Banco. Está es la característica de más cuidado y difícil de implementar en todo el proyecto.