Contacto

Fepac

fepac

Fepac es la Federación Panamericana de Consultores que tiene el objetivo de fomentar y fortalecer el desarrollo de las empresas de consultaría del continente, promoviendo el crecimiento y la rentabilidad de aquellas firmas representadas por sus Asociaciones Miembros, conduciendo y facilitando la gestión adecuada con las agencias de desarrollo y las agencias gubernamentales e identificándose con los clientes y consultores para agregar valor a sus proyectos.

¿Porque se uso Drupal?
Drupal está enfocado a gestionar contenido y la flexibilidad que ofrece a través de su interfaz administrativa fue un factor importante al seleccionarlo. Además tiene un muy buen sistema de seguridad con el manejo de usuarios, roles y permisos.

Descripción del proyecto
Fepac se centra en compartir información de noticias y eventos referente a acontecimientos importantes. Hay un pequeño calendario el cual nos permite ubicar eventos a través del mismo. Estas secciones del sitio web está elaborado mediante vistas con filtros que permiten mostrar la información adecuada y a su vez con sus criterios de ordenación cronológicamente.

También el sitio nos presenta una sección llamada Biblioteca la cual agrupa publicaciones categorizadas, cada publicaciones nos permite descargar un documento referente al mismo, La sección galería está elaborado con una vista y usando la librería yoxview para tener los efectos de overlay.

Una funcionalidad peculiar en este sitio web es el bloque que nos muestra relojes de diferentes lugares, se utilizó el módulo Advance Clock y se modificó el código para poder conseguir la funcionalidad deseada, originalmente el módulo advance clocks no muestra los relojes a usuarios anónimos ya que necesita información del usuario logueado, por lo cual se hizo una mejora al módulo para poder trabajar con usuarios anónimos.

El presente proyecto también tiene secciones que nos muestra sponsors, asociaciones lo cuales también fueron hechas por vista y en está situación fue integrada con flexslider, otro sector que tiene una solución similar es el fondo interactivo de imágenes que se encuentra en la parte superior.

Este sitio está desarrollado para ser accedido desde diferentes dispositivos y resoluciones, tiene comportamiento responsive.