Para construir una web hay muchas maneras de hacerlo, desde tomar una plantilla, y modificar el texto e imágenes hasta hacer un sitio web completamente nuevo. Cada uno de ellos tiene sus beneficios y sus puntos en contra. Hacer un sitio a partir de una plantilla es más económico y rápido, mientras que construir un sitio web desde cero es un proceso más largo y con un costo más elevado. Sin embargo, un sitio web a la medida se adapta mucho mejor a sus necesidades, tanto en el aspecto visual como en las secciones, contenido, forma de funcionar de la web y el público objetivo al que va dirigido.
Para un proyecto grande e importante es mejor un sitio web hecho a la medida, ya que reflejará con mayor claridad el objetivo, y proporcionará una experiencia auténtica y diferente.
Desarrollo web a la medida
En Softwin desarrollamos sitios webs a la medida para clientes exigentes que desean construir una experiencia única, partiendo de un diseño personalizado y adaptado a su imágen de marca. Estamos preparados para asumir el ciclo completo desde la toma de requerimientos, elaboración de wireframes, diseño, evaluación de la experiencia de usuario (UX), implementación, control de calidad, preparación para posicionamiento orgánico (SEO), puesta en producción, etiquetado para analítica, y evaluación posterior al lanzamiento.
Equipos de trabajo
Contamos con equipos multidisciplinarios para las diferentes fases del proyecto y para las diferentes tareas. Son equipos que tienen años de experiencia y vienen trabajando juntos en muchos proyectos por lo que podemos ofrecer una auténtica garantía.
Entre los roles podemos mencionar:
- Gestores de proyecto
- Desarrolladores front-end
- Desarrolladores back-end
- Especialistas en control de calidad
- Diseñadores
Forma de trabajo
Trabajamos utilizando metologías ágiles, que nos permiten tener un ritmo predecible, coordinar el esfuerzo internos y externos, estimar apropiadamente y tomar las medidas correctivas cuando se encuentran dificultades.
Al trabajar con nosotros usted podrá experimentar la tranquilidad de saber como evoluciona su proyecto en cada momento, al mismo tiempo que recibe sus opiniones y sugerencias lo antes posible, lo que permite adaptar el desarrollo a sus necesidades, y al mismo tiempo recibirá la opinión de los especialistas de cada área.